VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

GILMAR vuelve a la fiesta del movimiento de Autobello 2021

Coches y relojes que tienen algo especial. Ambas máquinas necesitan moverse para expresar toda su belleza y, de paso, hacernos sentir que formamos un conjunto inseparable con ellas. Gilmar lleva años participando en estos eventos privados tan especiales que, cada año, reúnen en diferentes ubicaciones de España a los afortunados propietarios de coches, motocicletas y relojes más especiales del mundo. Una vez más, después de un año complicado, volvemos a celebrar nuestra presencia en la edición de Autobello 2021 en Madrid, que reunirá -mañana martes- a casi 1.400 personas en Los Mariachis Polo Club.



Un año más, uno de los consejeros delegados de Gilmar, Jesús Gil Marín, formará parte del jurado que afrontará la difícil tarea de seleccionar a los mejores de entre los mejores. Como es lógico, habrá un jurado para el apartado de coches y otro para los relojes. La jornada se cerrará con la entrega de premios y una espectacular cena.


Este año el máximo galardón para los mejores relojes y automóviles del concurso será la Copa de Oro-Homenaje a los 70 años del Pegaso Z-102 y los 110 años de la figura del éxtasis de Rolls-Royce. También se otorgarán los trofeos CAR, esta vez en homenaje al piloto campeón de F1 Jack Brabham (1926-2014). Como novedad, habrá también un premio al mejor perro de pedigrí: el Hueso de Oro AutoBello.


Por último, el grupo Café Quijano subirá al escenario para cerrar este evento tan especial, con el que volveremos a encontrarnos en agosto, cuando se celebre la edición de Autobello Costa del Sol en el Club de Polo de Sotogrande, que ofrece la necesaria amplitud de espacio para cumplir con las medidas de distancia y protección social.


¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!