VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

GILMAR Real Estate acompaña a la Fundación Inspiring Girls de Andalucía


La Fundación Inspiring Girls Internacional, dedicada a aumentar la autoestima y la ambición profesional de niñas de todas partes del mundo poniéndolas en contacto con mujeres “role model” que sirvan como referencia, ha presentado los resultados de su proyecto en la Diputación de Málaga. El evento ha contado con la asistencia de la vicepresidenta segunda de la Diputación y diputada de Igualdad, Ana Carmen Mata; y María José Pérez Dorao, responsable de Inspiring Girls en Andalucía (en el centro de la imagen inferior).

inspiring girls

En esta iniciativa ha participado Gilmar, de la mano de la directora de la oficina comercial de Puerto Banús, Setareh Mohregi, que acudió en su día a un centro escolar de la provincia como ejemplo para las niñas de la amplia variedad de profesiones y trabajos que existen, sin que el hecho de ser mujer suponga ninguna limitación, si se basan en el trabajo y el esfuerzo.

Gilmar Cope

Mohregi acudió ayer a Onda Cero para compartir con los oyentes su experiencia con este proyecto. Gilmar Real Estate vuelve a comprometerse con lo que consideramos que debería ser constante en la vida de una empresa. Devolverle a la sociedad parte de lo que la sociedad le da a la empresa. Seguiremos fomentando la participación, no solo económica, de nuestra compañía en los proyectos sociales que nos permitan cumplir esta máxima.

#WOMEN #RSC #INSPIRING

Entradas relacionadas

Ver todo

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS