VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

La inversión inmobiliaria con mayor rentabilidad: Locales y solares

Además de la inversión en inmuebles residenciales, existen otros tipos de inversiones inmobiliarias que ofrecen una elevada rentabilidad para los propietarios. Si estás pensando en revalorizar tus ahorros de la manera más inteligente, ahora es el momento de invertir en locales comerciales debido a la gran rentabilidad que ofrecen.

En Gilmar no solo estamos especializados en la venta y alquiler de inmuebles residenciales. El departamento de ‘Locales e Inversiones’ acompaña a nuestros clientes en todo el proceso para encontrar el producto que ofrezca la rentabilidad que buscan. ¿Tú también quieres dar el paso? Confía en nuestro equipo de expertos para buscar y diseñar exactamente el inmueble comercial que tienes en mente.

¿Por qué invertir en un local comercial?

Los locales comerciales son una magnífica alternativa para diversificar los ahorros de un inversor. Un negocio en auge, que ha superado en número de transacciones a otros tipos de inversión inmobiliaria.

En estos momentos, los locales comerciales, la venta de solares y naves industriales han sufrido un aumento de alrededor del 15% que, se calcula, seguirá subiendo en los próximos meses.

La rentabilidad de invertir en este tipo de inmuebles procede tanto del alquiler como de la venta posterior, suponiendo una rentabilidad superior a otros activos inmobiliarios. Los riesgos de invertir en este tipo de productos son menores, ya que además ofrecen la posibilidad de adaptarse a las necesidades de los clientes en mayor medida que una vivienda.

Encuentra el local que estás buscando con Gilmar

Acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso de inversión de manera personalizada. Somos expertos en inversiones inmobiliarias y retail. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente durante la búsqueda y asesoramiento posterior.

En nuestras oficinas encontrarás un gran equipo de asesores técnicos y jurídicos que analizan las preferencias del cliente, encontrando el producto adecuado. Disponemos de una amplia cartera de solares, edificios, naves y locales comerciales de todo tipo que se puede consultar en la sección de ‘Locales e Inversiones’ de nuestra web, pero además buscamos el local ideal si aún no se encuentra en nuestras bases.

Son muchos los clientes que han confiado en nosotros a la hora de hacer su inversión. No importa si no tienes experiencia o si necesitas asesoramiento de un profesional cualificado. Estamos a tu lado para hacer realidad ese proyecto en el que piensas.

¿Tienes una idea de negocio y no sabes cómo desarrollarla por tu cuenta? En Gilmar te abrimos la puerta a la inversión inmobiliaria inteligente para poner en marcha el negocio de tus sueños, comenzando por encontrar el local que necesitas.

Asesoramiento técnico, jurídico y mucho más

Son muchos los perfiles de clientes con los que hemos trabajado hasta el momento en Gilmar. Ahorradores e inversores, familias, grandes grupos de restauración, sector textil y retail, supermercados, pequeño comercio, gimnasios, concesionarios, y todo tipo de inversiones en solares y espacios para desarrollar cualquier actividad laboral.

Pero el acompañamiento en la búsqueda del espacio perfecto no es el único servicio que demandan nuestros clientes. La profesionalidad de nuestro equipo va más allá del asesoramiento técnico y jurídico. Una vez terminada la operación de compraventa, nuestros expertos te pueden ayudar en la reforma y el diseño del inmueble para hacer un buen acondicionamiento o para poner en marcha el negocio de tus sueños.

En Gilmar trabajamos en todo el ámbito nacional, gestionando la apertura de nuevos negocios en las ciudades más importantes de España. Disponemos en la actualidad de todo tipo de locales y opciones de inversión en la comunidad de Madrid, pero nos trasladamos a cualquier punto de la geografía española para ofrecer un servicio integral a nuestros clientes.

Ahora es el momento de dar el paso que llevabas planteándote tanto tiempo. Los locales comerciales son un producto de inversión inmobiliaria muy valorados, que ahora se han convertido en la mejor alternativa para los inversores. No te quedes detrás y confía en los expertos, para lograr la mejor revalorización durante su uso, el alquiler o la posterior venta.

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar