VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

GILMAR entrega el trofeo de la XV Copa de SM el Rey de Doma Vaquera

La Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre ha vuelto a convertirse en el lugar de referencia para los amantes del caballo. Tras la celebración del Concurso de Doma Clásica Internacional 'Andalucía Deja huella' el pasado mes de mayo, las instalaciones de Jerez han acogido hasta el sábado una nueva edición de la Copa de Su Majestad el Rey de Doma Vaquera.


El equipo de Gilmar Real Estate Cádiz ha estado presente en un espacio dedicado a recibir a clientes y amigos desde el viernes y hasta el sábado, 3 de julio, con la celebración de la gran final. Gilmar es una de las empresas patrocinadoras del evento, y el director comercial, César de Diego se ha encargado de entregar el trofeo al ganador de esta competición, Luis Fernando Benítez y su caballo lusitano 'Luar'.


Sin duda, esta cita es uno de los mayores espectáculos ecuestres del mundo, con el añadido de que, previamente a la celebración de esta prueba, las calles del centro de Jerez disfrutaron de un desfile de la Guardia Real, acompañados por jinetes de la Real Escuela y de Álvaro Domecq. Gilmar ha querido estar presente para compartir con los asistentes la emoción y vistosidad de esta competición, que vuelve a demostrar que Jerez es uno de los lugares de referencia para la hípica internacional.


¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!