VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

Razones para comprarte una vivienda en la zona noroeste de Madrid


La zona noroeste es una de las más exclusivas y demandadas para comprar vivienda en Madrid. Inversores particulares y familias madrileñas buscan en esta zona de la ciudad y de la comunidad las mejores casas unifamiliares con jardín y piscina, o increíbles áticos con vistas al skyline de Madrid o a la Sierra de Guadarrama. En el noroeste de Madrid se respira la tranquilidad que provocan las innumerables zonas verdes que se pueden disfrutar.


El noroeste de Madrid invita a la desconexión de los agobios de la gran ciudad. Madrid como capital de España es el centro neurálgico de la economía nacional, el punto de encuentro de las oportunidades profesionales y además cuenta con una inagotable oferta cultural, gastronómica y de ocio. Por estas razones y por el suave clima continental, no es de extrañar que se haya convertido en una de las ciudades preferidas por españoles y europeos para fijar su residencia.


De los barrios del noroeste de Madrid


Dentro de la ciudad de Madrid, son las zonas de Mirasierra, Fuentelarreina y el distrito de Moncloa – Aravaca las que corresponden con el noroeste. Sin lugar a dudas se trata de tres de las zonas más lujosas para vivienda residencial de Madrid. El monte de El Pardo y La Casa de Campo sirven de referencia y contribuyen a desconectar del ajetreo de la vida en Madrid.


Los amantes del golf y de los deportes al aire libre, tienen en los barrios del noroeste de Madrid la posibilidad de vivir cerca de algunos de los campos de golf más atractivos de Madrid. En el Real Club de la Puerta de Hierro se puede combinar la pasión por el golf con la hípica, el tenis o el bridge. Es uno de los más exclusivos de España y sus socios disfrutan de un entorno natural, seguro y tranquilo. Otros campos de golf de la zona son el del Club de Campo Villa de Madrid o el de la Real Federación Española de Golf.


Casas amplias y unifamiliares con jardín y piscina y pisos de nueva construcción en urbanizaciones cerradas con todos los servicios y las mejores calidades. En la zona noroeste de Madrid encontramos muchos motivos para buscar casa, especialmente si disfrutamos de la vida al aire libre y valoramos la tranquilidad y calidad del hogar.


En Pozuelo de Alarcón está una de las mejores urbanizaciones de Europa


La Finca es quizá la urbanización más segura, lujosa y exclusiva de Madrid. Se encuentra ubicada en Somosaguas, dentro del municipio de Pozuelo de Alarcón, y entre sus vecinos se encuentran muchas de las personalidades más influyentes del país: deportistas, cocineros, políticos, actores y músicos han consolidado la fama y reputación de la zona, fijando entre sus inmuebles su residencia. Con casi 400 hectáreas de superficie, La Finca está situada en un enorme pinar que linda con Somosaguas Sur, Prado de Somosaguas y la carretera de circunvalación M-40.


La urbanización de La Finca surgió para dar tranquilidad y seguridad a todos sus vecinos en un ambiente residencial de lujo. Vigilancia 24 horas y parque móvil por todas las calles, sin que esto afecte a la intimidad de sus inquilinos, que disfrutan de magníficas viviendas rodeados de zonas verdes, en una casa con jardín y piscina a pocos minutos del centro de Madrid.


Una variedad de opciones en el noroeste de Madrid para comprar vivienda


Saliendo de Madrid por las carreteras de La Coruña o del Pardo se encuentran otros municipios considerados como los más cotizados de Madrid para comprar vivienda. Las Rozas, Boadilla del Monte, Majadahonda, Villafranca del Castillo, Torrelodones o Villaviciosa de Odón, ofrecen esa calidad de vida y cercanía con la gran ciudad que les hace irresistibles para los que no quieren perder de vista la vida en Madrid, pero disfrutan con viviendas más espaciosas e incluso algunas con grandes terrazas, jardín y piscina.


Un poco más alejados de Madrid, pero con la oportunidad de vivir junto a la sierra y rodeado de naturaleza existe la posibilidad de buscar casa en Navacerrada, Guadarrama, Galapagar, Collado Mediano o El Escorial. Originales y modernas casas rústicas, chalets unifamiliares con piscina y jardín, áticos con las mejores vistas de la montaña o la posibilidad de vivir en una casa con su propia chimenea, son el reclamo para comprar un inmueble en el noroeste de la Comunidad de Madrid.


Con el impulso del teletrabajo y la búsqueda de casas más amplias con terreno o espacio para disfrutar de un aire más fresco, la demanda de viviendas en las afueras de Madrid no ha dejado de crecer. Siendo la zona noroeste la que mejor representa el lujo y la exclusividad con una oferta incomparable.


¿Necesitas más razones o argumentos? Acércate a las oficinas de Gilmar y consulta por su selección de viviendas en la zona noroeste de Madrid. Seguro que encuentras la casa soñada.

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!