VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

Sotogrande vive la fiesta del VIII Circuito de Golf con el Gran Premio Gilmar

El golf ha vuelto a protagonizar la agenda del fin de semana en la Costa del Sol. La puesta en marcha de la octava edición del Circuito de Golf de Sotogrande ha tenido, además, un nombre propio: el Gran Premio Gilmar, celebrado en Valle Romano Golf, que reunió a más de 80 jugadores.


Una magnífica jornada, tanto meteorológica como deportiva, en la que los participantes se enfrentaron al exigente recorrido de Valle Romano, tras el cual pudieron disfrutar de un cóctel y la entrega de premios y regalos.



Los premiados fueron: Francisco Muñoz, premio indistinto a la bola más cercana, Pablo Marqués (Caballeros) y Stephanie Noll (en Damas), fueron los ganadores de los premios especiales al Drive más Largo. En Damas ganó Stephanie Noll, seguida de Montserrat Pérez y Consuelo Hernández. En la segunda categoría Caballeros, venció Rafael Padillo. Le siguieron Juan J. Rodríguez y Antonio Romero. En primera categoría Caballeros subieron al podio Víctor, acompañado en el podio por Antonio Ramírez y Antonio Cidoncha, segundo y tercero respectivamente.


La próxima cita de este circuito cerrará el mes de julio en el trazado Heathland de Alcaides Golf.

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!