VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

Te esperamos en el Longines Global Champion Tour Madrid

Del 21 al 23 de mayo, el Club de Campo Villa de Madrid será el centro de referencia mundial de la hípica. Por fin, vuelve el mayor espectáculo del mundo de la hípica: la 110ª edición del Campeonato Internacional de Saltos que, por séptimo año consecutivo, forma parte del Longines Global Champion Tour, el circuito de saltos más importante del mundo, con 35 millones de euros en premios.




Gilmar volverá a estar presente, recibiendo a clientes y amigos en la carpa ubicada en la zona ubicada detrás de la grada principal. Allí podrás conocer todos los productos y servicios que prestamos desde hace 37 años, y sabrás por qué somos la agencia inmobiliaria de referencia en España.


Dadas las circunstancias, el protocolo de seguridad ha motivado que la organización haya impuesto estrictas medidas de seguridad y limitación de aforo. Por nuestra parte, hemos preparado nuestro espacio para que puedas visitarnos con total seguridad. Esperamos recibir tu visita y disfrutar de tu compañía mientras te relajas en nuestras mesas del exterior de la carpa. Tenemos preparadas muchas sorpresas para hacer que tu visita sea lo más agradable posible. ¡Te esperamos!



¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!